Save Our Souls (S.O.S.) I

Para saxofón bajo y tratamiento electrónico (Max-msp).
La obra, escrita en cinco movimientos, es una llamada a la solidaridad que emplea como leitmotiv la señal de socorro internacional (...---...). Comenzada en 2015, fue terminada un año más tarde, en 2016, después incluso que su obra hermana Save Our Souls II para flauta y electrónica.


- 4 de marzo de 2016. S3 (Spectral Sax Style): Jesús Núñez, saxofón bajo, y Juan de Dios García Aguilera, electrónica en vivo. XIX Festival de Música Contemporánea Córdoba 2016. Auditorio del C.S.M."Rafael Orozco". Córdoba (Estreno).

- 3 de mayo de 2016. S3 (Spectral Sax Style): Jesús Núñez, saxofón bajo, y Juan de Dios García Aguilera, electrónica en vivo. CIMUCC'16. Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero". Sevilla.

- 15 de octubre de 2016. S3 (Spectral Sax Style): Jesús Núñez, saxofón bajo, y Juan de Dios García Aguilera, electrónica en vivo. Projecte RafelFestival Vª Edició. Auditorio de Rafelbunyol (Valencia)

Formas y figuras I

1. Escritura vegetal acuática
2. Profunda meditación
3. Teatro botánico
4. Diseño para el reino terrestre y aéreo de las plantas
5. Arboleda rítmica
6. Flora cósmica
7. Parque de las aves exóticas


Para flauta, viola y guitarra.
«Yo querría poner orden al movimiento» declaraba Paul Klee en septiembre de 1914, el pintor músico. Sus lecciones en la Bauhaus, sus notas y ensayos, fueron recopilados y editados por Jiir Siller, y publicados en 1956 con el título Das bildnerische Denken, que, aunque traducido al español viene a significar pensar en lo pictórico, es conocido como Teoría de la forma y la figuración.
En conjunto, estos textos constituyen un maravilloso legado al arte en el que el creador desarrolla y extiende su concepto dinámico de las formas. Pero Teoría de la forma y la figuración es algo más, es también un regalo para los ojos, un campo de imágenes exóticas en el mundo surrealista que el pintor diseñó, un mar de formas y figuras increíbles imposibles de olvidar.
Esta obra, iniciada en 2011 y finalizada en 2016, se inspira en los dibujos de Paul Klee.

-    12 de marzo de 2016. Amparo Trigueros, flauta, Jorge Hernández, viola, y Javier Riba, guitarra. XIX Festival de Música Contemporánea Córdoba 2016. Auditorio del C.S.M."Rafael Orozco". Córdoba (Estreno)

diseño web ñ multimedia