Mares de seda y brisa, versión b

Concertino para marimba sola y orquesta de cámara. Está dedicado a la percusionista Carolina Alcaraz.

- 29 de abril y 1 de mayo de 2010. Carolina Alcaraz, marimba solista, con la Saint Paul Chamber Orchestra, dirigidos por Mark Russel Smith, en el Marimba 2010 Festival. The Music Room (SPCO Center). Minneapolis y Saint Paul, Minnesota, USA. (Estreno)

 

Páramos del infierno de El Bosco. Concierto para guitarra y orquesta

Visión de la tercera tabla del Tríptico de las Delicias de Ieronimus Boch Infierno musical. Composición encargada por la AEOS a petición de la Orquesta de Córdoba. La obra está dedicada al guitarrista Javier Riba.

- 24 de febrero de 2010. Javier Riba, guitarra, y Orquesta de Córdoba, dirigidos por Manuel Hernández Silva. Auditorio Nacional de Música. Madrid. (Estreno)

- 27 y 28 de febrero de 2010. Javier Riba, guitarra, y Orquesta de Córdoba, dirigidos por Manuel Hernández Silva.


Suspiro

Deconstrucción de los cantes oscuros del flamenco. Pieza electroacústica para una instalación sobre el flamenco con Felipe Gutiérrez.

- 18 al 20 de junio de 2009. La noche blanca del flamenco en Córdoba. (Estreno)

 

Océanos mínimos

Para 15 instrumentos de cuerda. Sobre un poema de Juana Castro. 

- 14 de marzo de 2010. Camerata de Madrid con Manuel Guillén, concertino, dirigidos por José Luis Temes. XIII Jornadas de Música Contemporánea en Córdoba. Auditorio del C.S.M. "Rafael Orozco". (Estreno)

- 26 de abril de 2010 en Madrid. Camerata de Madrid con Manuel Guillén, concertino, dirigidos por José Luis Temes. Ciclo de conciertos del CDMC. Auditorio 400 del MNCARS de Madrid.

Mares de seda y brisa, versión a

Concertino para marimba sola y siete instrumentos (violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe y clarinete bajo). Está dedicado a la percusionista Carolina Alcaraz.

- 28 de marzo de 2009. Carolina Alcaraz y Ensemble Música Viva. XII Jornadas de Música Contemporánea en Córdoba. Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco”. (Estreno)

 

Videos

Mares de seda y brisa, versión a. 1ª parte
Mares de seda y brisa, versión a. 2ª parte

diseño web ñ multimedia